Comunidad Gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
En la actualidad, más de la mitad de alumnado gitano no finaliza la secundaria obligatoria, una cuestión que afecta cada vez más a los proyectos de vida futura de los jóvenes gitanos y a su inclusión social. Sin embargo, si ponemos el foco en los centros educativos y en lo social para explicar desde...
Saved in:
Main Authors: | María Jesús MÁRQUEZ, Daniela PADUA |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7d0063f65e3b416990f56b5bcfdbb3a1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La institución educativa, un espacio a revisar: las adolescentes gitanas en su trayectoria educativa
by: María Jesús Márquez García, et al.
Published: (2009) -
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
by: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Published: (2010) -
Dialogicidad y poder en el discurso racista y antirracista
by: Serradell,Olga, et al.
Published: (2010) -
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
by: Raúl A. Barba-Martín, et al.
Published: (2018) -
Hacia la excelencia educativa en las comunidades de aprendizaje: participación, interactividad y aprendizaje
by: Gerard Ferrer Esteban
Published: (2005)