La mejora de la calidad de la formación obligatoria: el absentismo como síntoma
Cuando nos referimos al éxito o al fracaso escolar, en realidad, nos estamos interrogando acerca del modelo de sociedad —o de ciudad— que deseamos tener dentro de diez o veinte años. Por lo tanto, el éxito o el fracaso escolar no es una cuestión sectorial, no compete tan sólo a los profesionales de...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d0cd4d623f44ec9b9df1099bf5caa16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El absentismo escolar : constantes , problemática y proyecto
por: Jordi Martí i Olivé, et al.
Publicado: (1986) -
Desenganche escolar-cultura organizativa: implicaciones mutuas en las Aulas Ocupacionales
por: González González,Mª Teresa, et al.
Publicado: (2020) -
Escolarización obligatoria y adolescencia
por: Jaume Funes
Publicado: (1998) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
Los retos de la escolaridad obligatoria
por: Feito Alonso, Rafael
Publicado: (2000)