Revisión del concepto de calidad educativa y modelos de bienestar desde una perspectiva psicológica
Objetivo. Argumentar la visión de mercado educativo que prevalece en la implementación de indicadores cognitivos y no cognitivos de las evaluaciones estandarizadas nacionales y transnacionales en el mundo, particularmente en Chile, y ofrecer un marco conceptual desde la perspectiva de la psicología,...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Leal-Soto, Olga Cuadros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI19.rcce https://doaj.org/article/7d5eb6210e2a4aa3a0048f939afea9fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA "GESTIÓN DEL CUIDADO" EN LA LEGISLACIÓN CHILENA: INTERPRETACIÓN Y ALCANCE
por: Milos H,Paulina, et al.
Publicado: (2010) -
LA "GESTIÓN DEL CUIDADO" EN LA LEGISLACIÓN CHILENA (II) ESTADO ACTUAL
por: Milos Hurtado,Paulina, et al.
Publicado: (2011) -
Comportamiento y organización. Implementación del sistema de gestión de la calidad 5 S'S
por: Felipe Santoyo Telles, et al.
Publicado: (2013) -
Variables psicológicas y aprendizajes
por: Goñi Grandmontagne, Alfredo
Publicado: (1999) -
¿DÓNDE Y CÓMO BUSCAR EVIDENCIA CIENTÍFICA EN MEDICINA?
por: Moraga C,Javier, et al.
Publicado: (2014)