LA CLASE VIRTUAL NOTAS PARA UNA FENOMENOLOGÍA DE LA PRESENCIA
Este ensayo presenta una reflexión sobre las limitaciones del medio digital para la enseñanza de disciplinas teóricas como la filosofía. Se quiere contrarrestar, hasta cierto punto, el entusiasmo prematuro que despierta la virtualidad en algunos estamentos universitarios. El texto se nutre de mi exp...
Saved in:
Main Author: | Ignacio Ávila Cañamares |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7d77cfe7110a4de9a3362bf2dc7c4202 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
FRANCISCO SEGOVIA: UNA POESÍA DE LA INMINENCIA
by: Pascual Gay,Juan
Published: (2005) -
Deleuze o "Devenir Deleuze". Introducción crítica a su pensamiento
by: Rafael Gómez Pardo
Published: (2011) -
LA RETIRADA DE LA PRESENCIA. LENGUAJE Y NEGATIVIDAD EN LA FILOSOFÍA DE MAURICE BLANCHOT
by: RAYIV DAVID TORRES SÁNCHEZ
Published: (2019) -
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de Entornos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
by: María Florencia Morado, et al.
Published: (2019) -
DESACUERDO SIN FALTA Y RETRACTACIÓN UNA DEFENSA DEL RELATIVISMO SOBRE JUICIOS DE GUSTO
by: DAVID BORDONABA PLOU
Published: (2019)