El botiquín de casa: una forma de aprender química
La información proporcionada por los envases y, sobre todo, por los prospectos de los medicamentos puede constituir una eficaz herramienta didáctica en el aula de química. Muchos contenidos teóricos y prácticos pueden abordarse por una vía diferente y más próxima a nuestra realidad, como serían f...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Soledad Esteban Santos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7d7af816fce345808872a77fe79dcae4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
par: Hernández,María R, et autres
Publié: (2014) -
Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
par: Blanco,M.M, et autres
Publié: (2008) -
CARACTERIZACIÓN FÍSICA-QUÍMICA Y BIOLÓGICA DE ENMIENDAS ORGÁNICAS APLICADAS EN LA PRODUCCIÓN DE CULTIVOS EN REPÚBLICA DOMINICANA
par: Pérez,Aridio, et autres
Publié: (2008) -
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
par: Marzábal,Ainoa, et autres
Publié: (2016) -
Rash y anemia aplásica inducidos por fenitoína: caso clínico
par: Soto V,Álvaro, et autres
Publié: (2011)