Integración subjetiva y apoyo institucional percibido entre estudiantes de secundaria en Chile
En este artículo presentamos resultados respecto de la asociación entre el nivel de integración subjetiva de los jóvenes y las jóvenes estudiantes de enseñanza media de Santiago de Chile, y su percepción de disponer de apoyo por parte de instituciones sociales, empleando los constructos de anomia y...
Guardado en:
Autores principales: | Rodrigo Asún, Soledad Ruiz, Roberto Aceituno, Juan Ignacio Venegas, Alejandro Reinoso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d8bdd339ad34bacb56cb756deb30b57 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anomia y Alienación en Estudiantes Secundarios de Santiago de Chile: Resultados Iniciales de un Estudio Comparativo 1989-2007
por: Aceituno,Roberto, et al.
Publicado: (2009) -
Jóvenes secundarios de hoy: estudio sobre su visión de la sociedad desde los conceptos de Anomia y Alienación Psicosocial
por: Ruiz,Soledad, et al.
Publicado: (2011) -
Relación entre anomia social, alienación y conducta antisocial en jóvenes infractores mexicanos
por: José Ángel Vera, et al.
Publicado: (2012) -
Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores
por: Méndez,Pablo, et al.
Publicado: (2008) -
Suicidabilidad y apoyo social percibido en estudiantes universitarios con enfermedades crónicas no transmisibles
por: Otzen,Tamara, et al.
Publicado: (2020)