Service quality for continuing higher education in online learning environments
Este estudio tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la calidad de servicio percibida para la educación superior continua en entornos de aprendizaje virtuales. Con ese fin, se realizó un estudio cuantitativo descriptivo, con una muestra de 4,735 estudiantes de cursos de educació...
Saved in:
Main Authors: | Jesús Enrique Quijano Caicedo, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7da830d04d6d4d418c051dd8a45db893 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
by: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Published: (2018) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
by: Basantes,Andrea V., et al.
Published: (2018) -
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
by: Ortiz-Colón,Ana M, et al.
Published: (2017) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
by: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Published: (2013) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
by: Hernández-Silva,Carla, et al.
Published: (2017)