Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
En este artículo se hace una revisión temática reflexiva que permite analizar la génesis, evolución, y configuración epistémica de la pedagogía, valorando las principales tendencias que han proliferado en la historia de la educación. Se identifican cinco tendencias u orientaciones epistemológicas: l...
Guardado en:
Autor principal: | Alexander Ortiz Ocaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7db14d3462c343d4b068572559a6f7fe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2014) -
La modernización de los contenidos y métodos de enseñanza: reflexiones sobre la Escuela Nueva en Colombia
por: Rafael Ríos Beltrán, et al.
Publicado: (2014) -
PENSAMIENTO Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EUROPA Y ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL
por: Fanny T. Añaños-Bedriñana
Publicado: (2012) -
La pedagogía profesional: principales relaciones en el proceso pedagógico.
por: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Publicado: (2009) -
Pedagogía Social y la Atención y Educación a la Primera Infancia
por: Xavier Úcar, et al.
Publicado: (2017)