Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
En este artículo, la autora presenta un análisis crítico de la relación currículo-género y sus implicaciones para las prácticas y discursos educativos. El propósito es hacer un recorrido por los distintos feminismos y sus formas de concebir y abordar asuntos de género en la escuela. La autora acude...
Guardado en:
Autor principal: | Elida Giraldo-Gil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ea5c642b89f4e41a252be9916ad4c6c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
por: Sicilia Camacho,Álvaro
Publicado: (2012) -
La inflexión posmoderna : los márgenes de la modernidad /
por: Ruiz de Samaniego, Alberto
Publicado: (2004) -
Lógicas das competências: Perspectivas para o Currículo em Ação
por: Mário Medeiros
Publicado: (2016) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007)