Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
En este artículo, la autora presenta un análisis crítico de la relación currículo-género y sus implicaciones para las prácticas y discursos educativos. El propósito es hacer un recorrido por los distintos feminismos y sus formas de concebir y abordar asuntos de género en la escuela. La autora acude...
Saved in:
Main Author: | Elida Giraldo-Gil |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7ea5c642b89f4e41a252be9916ad4c6c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
by: Sicilia Camacho,Álvaro
Published: (2012) -
La inflexión posmoderna : los márgenes de la modernidad /
by: Ruiz de Samaniego, Alberto
Published: (2004) -
Lógicas das competências: Perspectivas para o Currículo em Ação
by: Mário Medeiros
Published: (2016) -
Currículo con enfoque de competencias
by: Maldonado García, Miguel Ángel
Published: (2010) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
by: Suárez Obando,Fernando, et al.
Published: (2007)