Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
En este artículo, la autora presenta un análisis crítico de la relación currículo-género y sus implicaciones para las prácticas y discursos educativos. El propósito es hacer un recorrido por los distintos feminismos y sus formas de concebir y abordar asuntos de género en la escuela. La autora acude...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elida Giraldo-Gil |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7ea5c642b89f4e41a252be9916ad4c6c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
par: Sicilia Camacho,Álvaro
Publié: (2012) -
La inflexión posmoderna : los márgenes de la modernidad /
par: Ruiz de Samaniego, Alberto
Publié: (2004) -
Lógicas das competências: Perspectivas para o Currículo em Ação
par: Mário Medeiros
Publié: (2016) -
Currículo con enfoque de competencias
par: Maldonado García, Miguel Ángel
Publié: (2010) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
par: Suárez Obando,Fernando, et autres
Publié: (2007)