Ironía y representación del mal en La sombra del caminante de Ena Lucía Portela
La escritura de Ena Lucía Portela (La Habana, 1972) se sostiene sobre un complejo entramado retórico que tiene en la ironía y procedimientos retóricos afines uno de sus registros principales. En La sombra del caminante (2001) la manera en que se articula el lenguaje está ligada ineludiblemente a lo...
Guardado en:
Autor principal: | Waldo Pérez Cino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ed51a5548b6461f8fdcaa956b02e0c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
por: Ivonne Sánchez Becerril
Publicado: (2014) -
Dancing library Ena Lucía Portela
por: Fernando Iwasaki
Publicado: (2014) -
De Ena Lucía Portela Ad Ephesĭos
por: Mayerín Bello
Publicado: (2014) -
El sueño de la revolución produce monstruos. Cuerpos extra/ordinarios y aparato biopolítico en "La sombra del caminante" (Ena Lucía Portela, 2001)
por: Adriana López-Labourdette
Publicado: (2015) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
por: Roberta Previtera
Publicado: (2014)