Ironía y representación del mal en La sombra del caminante de Ena Lucía Portela
La escritura de Ena Lucía Portela (La Habana, 1972) se sostiene sobre un complejo entramado retórico que tiene en la ironía y procedimientos retóricos afines uno de sus registros principales. En La sombra del caminante (2001) la manera en que se articula el lenguaje está ligada ineludiblemente a lo...
Saved in:
Main Author: | Waldo Pérez Cino |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7ed51a5548b6461f8fdcaa956b02e0c1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
by: Ivonne Sánchez Becerril
Published: (2014) -
Dancing library Ena Lucía Portela
by: Fernando Iwasaki
Published: (2014) -
De Ena Lucía Portela Ad Ephesĭos
by: Mayerín Bello
Published: (2014) -
El sueño de la revolución produce monstruos. Cuerpos extra/ordinarios y aparato biopolítico en "La sombra del caminante" (Ena Lucía Portela, 2001)
by: Adriana López-Labourdette
Published: (2015) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
by: Roberta Previtera
Published: (2014)