Ironía y representación del mal en La sombra del caminante de Ena Lucía Portela
La escritura de Ena Lucía Portela (La Habana, 1972) se sostiene sobre un complejo entramado retórico que tiene en la ironía y procedimientos retóricos afines uno de sus registros principales. En La sombra del caminante (2001) la manera en que se articula el lenguaje está ligada ineludiblemente a lo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Waldo Pérez Cino |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7ed51a5548b6461f8fdcaa956b02e0c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
par: Ivonne Sánchez Becerril
Publié: (2014) -
Dancing library Ena Lucía Portela
par: Fernando Iwasaki
Publié: (2014) -
De Ena Lucía Portela Ad Ephesĭos
par: Mayerín Bello
Publié: (2014) -
El sueño de la revolución produce monstruos. Cuerpos extra/ordinarios y aparato biopolítico en "La sombra del caminante" (Ena Lucía Portela, 2001)
par: Adriana López-Labourdette
Publié: (2015) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
par: Roberta Previtera
Publié: (2014)