Las concepciones de ambiente inciden en el modelo de enseñanza de la educación ambiental
El artículo presenta el trabajo realizado en torno a la identificación de un modelo de educación ambiental a partir de la observación y análisis de prácticas de enseñanza de educación ambiental obtenidas como resultado de un estudio de caso. La hipótesis que se sostiene a lo largo de la investigació...
Saved in:
Main Authors: | Mariana Quintero, María Claudia Solarte |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7f52a9581b92467a86c563e5caac0a1a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CONCEPCIONES ÉTICO-VALÓRICAS QUE SUBYACEN TRAS LA FORMACIÓN EN DERECHO AMBIENTAL: REFLEXIÓN TEÓRICA ACERCA DE SU INCLUSIÓN EN EL CURRÍCULO DE PREGRADO DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS Y COLOMBIANAS
by: ARNOUIL SEGUEL,MÓNICA, et al.
Published: (2016) -
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
by: Hortensia Morón-Monge, et al.
Published: (2017) -
Medio ambiente humano
by: Gallopín, Gilberto C.
Published: (2014) -
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
by: Porlán,Rafael, et al.
Published: (2020) -
PARAMETRIZACION AMBIENTAL EN MODELOS BIOLOGICO-PESQUEROS: UNA REVISION
by: Wiff,Rodrigo, et al.
Published: (2004)