El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
En el actual paradigma educativo universitario basado en la adquisición de competencias, los grados que forman a futuros docentes han visto la necesidad de actualizar sus metodologías para adaptarse a la demanda de formación. La finalidad de este trabajo consistió en llevar a cabo y evaluar una inte...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Silvia Arribas-Galarraga |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7f5672d301b441d799c400a19fd8c0f5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hábitos alimentarios, estado nutricional y estilos de vida en adultos mayores activos de la ciudad de Chillán, Chile
par: Barrón,Verónica, et autres
Publié: (2017) -
ACTIVIDAD FÍSICA Y ALIMENTACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CHILENOS
par: Chales-Aoun,Aileen G., et autres
Publié: (2019) -
Cómo hacer periodismo deportivo
par: Alcoba, Antonio
Publié: (1993) -
El deporte y la(s) política(s). Formas de abordar y desafíos desde la disciplina histórica en Chile
par: Villarroel Riquelme,Francisco
Publié: (2018) -
Ejercicios físicos para contribuir al desarrollo de la coordinación física en adultos mayores
par: Idalmis Betancourt Herrera, et autres
Publié: (2020)