Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria
El objetivo del presente estudio fue analizar qué piensa y cómo reflexiona el futuro profesorado de Educación Secundaria (n = 61) sobre problemas y conflictos sociales controvertidos, que afectan de manera local/global la vida de las personas, y que se pueden apreciar en el tiempo, el espacio geogr...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Ballbé Martínez, Gustavo González Valencia, Delfín Ortega Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7f9d335931a14fcd87b8b9b2a5498e6e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003)