Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria
El objetivo del presente estudio fue analizar qué piensa y cómo reflexiona el futuro profesorado de Educación Secundaria (n = 61) sobre problemas y conflictos sociales controvertidos, que afectan de manera local/global la vida de las personas, y que se pueden apreciar en el tiempo, el espacio geogr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maria Ballbé Martínez, Gustavo González Valencia, Delfín Ortega Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7f9d335931a14fcd87b8b9b2a5498e6e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
par: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publié: (2000) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
par: Alicia Benarroch Benarroch
Publié: (2013) -
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2013) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
par: Rafael Porlán Ariza
Publié: (2003)