Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
El estudio se ejecutó con la población estudiantil de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. El propósito de esta investigación es describir los estilos de aprendizaje e identificar si existe correlación entre éstos y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicolo...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo Esguerra Pérez, Pablo Guerrero Ospina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8002c6ac91814e16954a93582fbdedd0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
por: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Publicado: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2013) -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2012)