Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
El estudio se ejecutó con la población estudiantil de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. El propósito de esta investigación es describir los estilos de aprendizaje e identificar si existe correlación entre éstos y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicolo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gustavo Esguerra Pérez, Pablo Guerrero Ospina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8002c6ac91814e16954a93582fbdedd0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
par: Agustín Freiberg Hoffmann, et autres
Publié: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
par: Vázquez,Stella, et autres
Publié: (2013) -
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
par: Marly Johana Bahamón Muñetón, et autres
Publié: (2013) -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
par: Alducin-Ochoa,Juan M, et autres
Publié: (2016) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
par: Marly Johana Bahamón Muñetón, et autres
Publié: (2012)