Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
El estudio se ejecutó con la población estudiantil de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. El propósito de esta investigación es describir los estilos de aprendizaje e identificar si existe correlación entre éstos y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicolo...
Saved in:
Main Authors: | Gustavo Esguerra Pérez, Pablo Guerrero Ospina |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8002c6ac91814e16954a93582fbdedd0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
by: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Published: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
by: Vázquez,Stella, et al.
Published: (2013) -
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
by: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Published: (2013) -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
by: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Published: (2016) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
by: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Published: (2012)