¿QUÉ HERRAMIENTAS PROPORCIONAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL?
Tras una revisión exhaustiva de la literatura publicada que relaciona los campos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la Educación Ambiental para la Sostenibilidad, en este trabajo planteamos un estudio y clasificación de los medios TIC que están a disposición de los educadore...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fernando Ojeda-Barceló, José Gutiérrez-Pérez, F. Javier Perales-Palacios |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/80b0c287de5e41c3bf9df07aa98ea683 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ecourban: nuevos caminos para nuevas ideas en
educación ambiental
par: Fernando Ojeda Barceló, et autres
Publié: (2008) -
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
par: Solís-Espallargas,Carmen, et autres
Publié: (2020) -
Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica
par: Rocío Jiménez-Fontana, et autres
Publié: (2017) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2013) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
par: Concepción BUENO GARCÍA, et autres
Publié: (2007)