Percepciones de los docentes sobre la implementación de TIC con estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista
Las TIC se han integrado a pasos agigantados en la educación, particularmente en la atención a la diversidad y los procesos de inclusión, siendo una línea de investigación en auge. Se realiza un estudio descriptivo para constatar la percepción de los docentes especialistas sobre el uso de recu...
Guardado en:
Autores principales: | Manuela Raposo-Rivas, Esther Martínez-Figueira, Maria Cortizo Carballo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Coimbra University Press
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/81b335e3b9e24bfdac7e09e1d286f7b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Activación inmune durante el embarazo y riesgo de Trastorno del Espectro Autista
por: Heresi Venegas,Carolina
Publicado: (2019) -
Actualización en diagnóstico e intervención temprana del Trastorno del Espectro Autista
por: Rojas,Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Nuevas tecnologías: Puentes de comunicación en el trastorno del espectro autista (TEA)
por: Guzmán,Guido, et al.
Publicado: (2017) -
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021)