Percepciones de los docentes sobre la implementación de TIC con estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista
Las TIC se han integrado a pasos agigantados en la educación, particularmente en la atención a la diversidad y los procesos de inclusión, siendo una línea de investigación en auge. Se realiza un estudio descriptivo para constatar la percepción de los docentes especialistas sobre el uso de recu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Manuela Raposo-Rivas, Esther Martínez-Figueira, Maria Cortizo Carballo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | PT |
Publié: |
Coimbra University Press
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/81b335e3b9e24bfdac7e09e1d286f7b5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
par: Zalaquett F,Daniela, et autres
Publié: (2015) -
Activación inmune durante el embarazo y riesgo de Trastorno del Espectro Autista
par: Heresi Venegas,Carolina
Publié: (2019) -
Actualización en diagnóstico e intervención temprana del Trastorno del Espectro Autista
par: Rojas,Valeria, et autres
Publié: (2019) -
Nuevas tecnologías: Puentes de comunicación en el trastorno del espectro autista (TEA)
par: Guzmán,Guido, et autres
Publié: (2017) -
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
par: Yáñez,Carolina, et autres
Publié: (2021)