¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
Se presenta un estudio diagnóstico del perfil afectivo-profesional de 120 estudiantes de maestro de Educación Primaria (EMEP), con respecto a la ciencia y su enseñanza, al inicio de su formación en didáctica de la ciencia. El estudio se concretó en un análisis exploratorio sobre: (1) las experiencia...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio García-Carmona, Marta Cruz-Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8256edf68c21471da966c4c4d3bc3ee2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Maternidad en las redes sociales de internet. Vivencias maternas brasileñas compartidas en red
por: Figueiredo Souza,Ana Luiza de
Publicado: (2020) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
por: Soraya Hamed, et al.
Publicado: (2016) -
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
por: Pascual,María A., et al.
Publicado: (2019) -
La formación profesional del docente de primaria /
por: Rosales Medrano, Miguel Ángel
Publicado: (2009)