Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
<p><em>El presente trabajo profundiza en el Máster Universitario de Docencia Universitaria, una propuesta formativa con casi 10 años de vida y nacida en el marco del Equipo de Formación de la Universidad de Alcalá (UAH). Como experiencia de for...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Canabal García, María Dolores García Campos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/82652578b0db49eb96e1bb7c42993ad9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
por: Paulo Gomes Lima
Publicado: (2002) -
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
por: Córdoba Jiménez,Txema, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación. Workbook: Cosas de profes
por: Juan Jesús Arrausi, et al.
Publicado: (2020) -
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
por: María José Bolarín Martínez, et al.
Publicado: (2013)