Exploring Critical Television Literacy Skills in a Tenth Graders’ Classroom
Este estudio tuvo como objetivo proveer a estudiantes de décimo grado con espacios y actividades para desarrollar habilidades de alfabetismo en medios. Esta fue la primera vez que los estudiantes del Colegio Antonio Nariño en Moniquirá, fueron involucrados en el análisis de programas de televisión,...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/832db64124c64a349fee83d1c488ca31 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Heterogeneidad del Alfabetismo en Salud y el Consentimiento Informado en Chile
por: Saavedra-Dahm,Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
Higiene Oral y Salud Periodontal en Trabajadores Agrícolas Migrantes y su Asociación con el Alfabetismo Funcional en Salud Oral
por: García-Domínguez,Maricela, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Científica y Evolutiva en Chile: Problemas Funcionales y Confictos entre Enseñar y Aprender
por: Camus,Patricio A
Publicado: (2009) -
La legibilidad de los materiales educativos sobre la diabetes: Implicaciones para la educación de pacientes con materiales escritos
por: Carolina Aguilera, et al.
Publicado: (2010) -
Recursos lingüísticos en línea: Contextos, prácticas y retos
por: Cassany,Daniel
Publicado: (2016)