El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del Educador Social
Nuestro trabajo expone los resultados de la investigación llevada a cabo para identificar los principales rasgos que definen en la actualidad el modelo competencial de persona adulta y conocer las inferencias y repercusiones que comporta en la formación inicial del Educador Social. Mediante la trian...
Guardado en:
Autores principales: | Tamara de La Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, Carmen Palmero Cámara, Alfredo Jiménez Eguizábal, Teresa Orosa Fraíz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/835079b2b4d648c69dc17a4b362cb11d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de los educadores de adultos según la experiencia de la región de Toscana
por: Giacomo Viccaro
Publicado: (1986) -
Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
por: José Miguel Gutiérrez Pequeño, et al.
Publicado: (2018) -
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
por: José Antonio Caride, et al.
Publicado: (2017) -
El educador : intervención en la problemática social actual /
Publicado: (2012) -
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002)