Una evaluación geográfica de la política de educación media Superior de la Ciudad de México

En este trabajo presentamos una evaluación geográfica de la política de las preparatorias creadas y administradas por el gobierno de la ciudad de México. La revisión teórica y evaluación estadística realizadas nos ha permitido construir relaciones explicativas útiles entre varios conceptos de teo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Laura Cervantes-Salcido, Carlos J. Vilalta-y Perdomo
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: El Colegio Mexiquense, A.C. 2007
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/83a27ff3d1b7441a9c37f3e3d15ede03
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En este trabajo presentamos una evaluación geográfica de la política de las preparatorias creadas y administradas por el gobierno de la ciudad de México. La revisión teórica y evaluación estadística realizadas nos ha permitido construir relaciones explicativas útiles entre varios conceptos de teorías urbanas provenientes de escuelas divergentes, y de disciplinas diferentes, y a la vez hacer una demostración empírica del incumplimiento de uno de los objetivos geográficos de esta política de la ciudad de México.