Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: aspectos epistemológicos
La inclusión de la naturaleza de la ciencia en el currículo de ciencias requiere, como requisito previo, el establecimiento de acuerdos sobre sus principales rasgos y los correspondientes contenidos que podrían trasladarse al aula para su tratamiento explícito en la educación científica. En este...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Acevedo-Díaz, Ángel Vázquez-Alonso, Ma. Antonia Manassero-Mas, Pilar Acevedo-Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/84c6e85bdf9b41599502d82092781a42 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006) -
Naturaleza de la ciencia y educación científica para
la participación ciudadana. una revisión crítica
por: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Publicado: (2005) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012)