Coeducación: Aproximación a una epistemología feminista en el aula
Este texto es un sustrato de una investigación que realicé en la ciudad de Ibagué (Colombia), sobre la educación basada en perspectiva de género y feminista. En dicho sistema de educación, no existe un programa con enfoque de género a disposición de los colegios y escuelas, por lo tanto, hablar de c...
Guardado en:
Autor principal: | Victoria Alejandra Rodríguez Salamanca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/84cdd0d5eb07414dbed36a3a4fba838f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coeducación: Aproximación a una epistemología feminista en el aula
Publicado: (2020) -
Reseña de "Cuadernos para la coeducación. Construir la escuela coeducativa. La sensibilización del profesorado"
por: ALFONSO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
Publicado: (1999) -
Reseña de "Identidades
lésbicas y cultura feminista. Una
investigación antropológica" de Ángela G. Alfarache Lorenzo
por: Laura Alejandra Cruz Hernández
Publicado: (2007) -
LAS FEMINISTAS EN ZACATECAS. Reseña de "Encuentro Nacional Feminista 2010. Memoria" de Cecilia Castro García y Ma. De Lourdes García Acevedo (coords.)
por: Ma. Candelaria Ochoa Avalos
Publicado: (2012) -
El movimiento feminista en México y su vínculo con la academia
por: ELI BARTRA
Publicado: (1999)