análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
El presente artículo se propone explorar los procesos educativos a partir de la ontología y la teoría del sujeto de Alain Badiou. Para ello busca analizar las situaciones educativas ya no desde la figura del triángulo pedagógico, sino más bien partiendo de un encuentro de individuos con una doble ca...
Saved in:
Main Author: | Leonardo Colella |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Antioquía
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/84ebcc4cbafb42dbbf67d9ccb05dde0b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aportaciones para una fenomenología hermenéutica de la mística
by: Lucero González Suárez
Published: (2013) -
O CONCEITO DE HÁBITO A PARTIR D’AS PAIXÕES DA ALMA DE DESCARTES
by: Abel dos Santos Beserra
Published: (2021) -
Ontología, acción y verdad. De El ser y la nada a Verdad y existencia
by: Maximiliano Basilio Cladakis
Published: (2015) -
O jogo da distância e as distâncias dos jogos
by: João Maria André
Published: (2021) -
“A VIDA DE PITÁGORAS” PRESERVADA POR FÓCIO I DE CONSTANTINOPLA
by: Rogério Lopes dos Santos
Published: (2021)