análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
El presente artículo se propone explorar los procesos educativos a partir de la ontología y la teoría del sujeto de Alain Badiou. Para ello busca analizar las situaciones educativas ya no desde la figura del triángulo pedagógico, sino más bien partiendo de un encuentro de individuos con una doble ca...
Guardado en:
Autor principal: | Leonardo Colella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Antioquía
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/84ebcc4cbafb42dbbf67d9ccb05dde0b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportaciones para una fenomenología hermenéutica de la mística
por: Lucero González Suárez
Publicado: (2013) -
O CONCEITO DE HÁBITO A PARTIR D’AS PAIXÕES DA ALMA DE DESCARTES
por: Abel dos Santos Beserra
Publicado: (2021) -
Ontología, acción y verdad. De El ser y la nada a Verdad y existencia
por: Maximiliano Basilio Cladakis
Publicado: (2015) -
O jogo da distância e as distâncias dos jogos
por: João Maria André
Publicado: (2021) -
“A VIDA DE PITÁGORAS” PRESERVADA POR FÓCIO I DE CONSTANTINOPLA
por: Rogério Lopes dos Santos
Publicado: (2021)