análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
El presente artículo se propone explorar los procesos educativos a partir de la ontología y la teoría del sujeto de Alain Badiou. Para ello busca analizar las situaciones educativas ya no desde la figura del triángulo pedagógico, sino más bien partiendo de un encuentro de individuos con una doble ca...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Leonardo Colella |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Antioquía
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/84ebcc4cbafb42dbbf67d9ccb05dde0b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aportaciones para una fenomenología hermenéutica de la mística
par: Lucero González Suárez
Publié: (2013) -
O CONCEITO DE HÁBITO A PARTIR D’AS PAIXÕES DA ALMA DE DESCARTES
par: Abel dos Santos Beserra
Publié: (2021) -
Ontología, acción y verdad. De El ser y la nada a Verdad y existencia
par: Maximiliano Basilio Cladakis
Publié: (2015) -
O jogo da distância e as distâncias dos jogos
par: João Maria André
Publié: (2021) -
“A VIDA DE PITÁGORAS” PRESERVADA POR FÓCIO I DE CONSTANTINOPLA
par: Rogério Lopes dos Santos
Publié: (2021)