Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria

El presente trabajo aborda el estudio de dos niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) de 10 y 11 años, en el ámbito escolar. Revisiones previas como Lora y Moreno (2008); Ronk, Hund y Landau (2011); Bishop, Mulraney, Rinehart y Sciberras (2019); Willis, Siceloff, Morse,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leticia Fernández Gacho, Víctor Arias González, Henar Rodríguez Navarro, Nuria Manzano Soto
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/85541986f56e4749bf662257d192056f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares