¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

<p>El objetivo de este estudio fue explorar las creencias del profesorado universitario de ciencias sobre el contenido, la metodolog&iacute;a y la evaluaci&oacute;n. Para tal fin primero se aplic&oacute; un cuestionario tipo Likert a 13 docentes universitario, el an&aacute;lisi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Camacho González, Loreto Escobar Celis, Loreto Jesús Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universitat Politècnica de València 2014
Sujets:
L
Accès en ligne:https://doaj.org/article/85b9dc2c3c5b43f684ce1f317a0d55dd
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!