¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa
<p>El objetivo de este estudio fue explorar las creencias del profesorado universitario de ciencias sobre el contenido, la metodología y la evaluación. Para tal fin primero se aplicó un cuestionario tipo Likert a 13 docentes universitario, el análisi...
Guardado en:
Autores principales: | Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Camacho González, Loreto Escobar Celis, Loreto Jesús Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85b9dc2c3c5b43f684ce1f317a0d55dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predictores culturales y psicológicos de la búsqueda de ayuda psicológica en estudiantes universitarios
por: Salinas-Oñate,Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
por: Moreno,Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
por: Marzábal,Ainoa, et al.
Publicado: (2016) -
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
La nueva asignatura de educación ciudadana en Chile: Creencias de profesores y profesoras
por: Soto Lillo,Paula, et al.
Publicado: (2020)