¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

<p>El objetivo de este estudio fue explorar las creencias del profesorado universitario de ciencias sobre el contenido, la metodolog&iacute;a y la evaluaci&oacute;n. Para tal fin primero se aplic&oacute; un cuestionario tipo Likert a 13 docentes universitario, el an&aacute;lisi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Camacho González, Loreto Escobar Celis, Loreto Jesús Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/85b9dc2c3c5b43f684ce1f317a0d55dd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares