Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
Este estudio es parte de una tesis doctoral que busca, entre otros fines, valorar la percepción que grupos de estudiantes en prácticas tempranas tienen de los aprendizajes logrados en los talleres de lenguaje y matemática, de acuerdo con las competencias específicas del perfil de egreso de la carrer...
Guardado en:
Autores principales: | Juana Irene Castro- Rubilar, Leandro Navas - Martinez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22963 https://doaj.org/article/85dbb26ccd7841cba0ecd0765023a99a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016) -
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
por: Madueño,María L., et al.
Publicado: (2020) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
por: Vera Sagredo,Angélica, et al.
Publicado: (2017)