La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
<p>La evaluación es un proceso a través del cual se pueden obtener valoraciones con las cuales efectuar mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Desde esta concepción en gran medida se la utiliza en el vínculo que se mantiene con lo...
Guardado en:
Autores principales: | Florencia Teresita Daura, Ana María Amarante |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85ea7759e8104c978781cd061eed43df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad
por: Florencia Teresita Daura
Publicado: (2017) -
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
por: González-Barea,Eva M., et al.
Publicado: (2021) -
Técnicas etnográficas en la gestión de aprendizaje
por: Justis Katt, Osmany
Publicado: (2019) -
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundamentada
por: Bonilla-García,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2016)