La necesidad de educar en perspectiva de género
Este artículo de revisión bibliográfica, indaga en la problemática de género que desarrolló el proyecto de la Universidad Santo Tomas titulado: Yo soy tú, tú eres todos. Somos letras vivas en movimiento: un acercamiento lúdico infantil en perspectiva de género (Jiménez, 2018). Acorde con la misión e...
Guardado en:
Autores principales: | Myriam Jiménez Quenguan, Deison Julián Galeano Barbosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.38529 https://doaj.org/article/862d16f72d5f4b31b3cc2b91213f49a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Abriendo puertas y ventanas a una perspectiva psicosocial feminista: Análisis sobre la violencia de género
por: Albertín Carbó,Pilar
Publicado: (2017) -
Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
por: Lena de Botton, et al.
Publicado: (2012) -
Hay lugar para los débiles: Configuraciones de la violencia en el Chaco argentino: género negro, subjetividades y espacio
por: Gelman Constantin,Francisco
Publicado: (2015) -
Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
por: José Manuel OSORO SIERRA, et al.
Publicado: (2015) -
Instrucción, educación y encuentro comunicativo en el aula
por: Joan-Carles Mèlich, et al.
Publicado: (1991)