La necesidad de educar en perspectiva de género
Este artículo de revisión bibliográfica, indaga en la problemática de género que desarrolló el proyecto de la Universidad Santo Tomas titulado: Yo soy tú, tú eres todos. Somos letras vivas en movimiento: un acercamiento lúdico infantil en perspectiva de género (Jiménez, 2018). Acorde con la misión e...
Saved in:
Main Authors: | Myriam Jiménez Quenguan, Deison Julián Galeano Barbosa |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.38529 https://doaj.org/article/862d16f72d5f4b31b3cc2b91213f49a8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Abriendo puertas y ventanas a una perspectiva psicosocial feminista: Análisis sobre la violencia de género
by: Albertín Carbó,Pilar
Published: (2017) -
Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
by: Lena de Botton, et al.
Published: (2012) -
Hay lugar para los débiles: Configuraciones de la violencia en el Chaco argentino: género negro, subjetividades y espacio
by: Gelman Constantin,Francisco
Published: (2015) -
Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
by: José Manuel OSORO SIERRA, et al.
Published: (2015) -
Instrucción, educación y encuentro comunicativo en el aula
by: Joan-Carles Mèlich, et al.
Published: (1991)