Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
Estudio exploratorio en el que se identifican las necesidades de educación patrimonial de 40 docentes de las etapas de infantil, primaria y secundaria de dos centros educativos de la provincia de A Coruña. El objetivo principal se basa en el diagnóstico de necesidades y la formulación de metas y obj...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Leticia CASTRO CALVIÑO, Ramón LÓPEZ FACAL |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/87fed9acc3e94816a96306d1c619c67f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación del profesorado y la innovación
par: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publié: (1995) -
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
par: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2020) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
par: M. Lluïsa Fabra
Publié: (1995) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
par: Falcón Linares,Carolina
Publié: (2021) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
par: Rafael Porlán Ariza
Publié: (2003)