Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
Estudio exploratorio en el que se identifican las necesidades de educación patrimonial de 40 docentes de las etapas de infantil, primaria y secundaria de dos centros educativos de la provincia de A Coruña. El objetivo principal se basa en el diagnóstico de necesidades y la formulación de metas y obj...
Saved in:
Main Authors: | Leticia CASTRO CALVIÑO, Ramón LÓPEZ FACAL |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/87fed9acc3e94816a96306d1c619c67f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formación del profesorado y la innovación
by: Bonifacio Jiménez Jiménez
Published: (1995) -
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
by: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et al.
Published: (2020) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
by: M. Lluïsa Fabra
Published: (1995) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
by: Falcón Linares,Carolina
Published: (2021) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
by: Rafael Porlán Ariza
Published: (2003)