Heterotopías para la infancia: reflexiones a propósito de su "desaparición" y del "final de su educación"
Este escrito presenta una serie de trabajos que, bajo presupuestos sobre la infancia como construcción socio-histórica, tratan la relación infancia, educación y sociedad. En él se reflexiona sobre las sugerentes y controvertibles tesis acerca de la desaparición de la infancia, la infancia como ficci...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés Klaus Runge Peña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8849289e35e4447281c850fe5298731e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Heterotopías para la infancia : reflexiones a propósito de su "desaparición" y del "final de su educación".
por: Runge Peña, Andrés Klaus
Publicado: (2008) -
VENİCE AS A HETEROTOPIA
por: Kadir ALBAYRAK
Publicado: (2019) -
Subjetivaciones, lenguaje y parodia: reflexiones en torno a los discursos expertos sobre la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA)
por: Andrés Klaus Runge Peña, et al.
Publicado: (2010) -
Infancia, desarrollo y conocimiento: los niños y niñas y su socialización
por: Carolina Duek
Publicado: (2010) -
El pasado de los niños: Recuerdos de infancia y familia en dictadura (Chile, 1973-1989)
por: Castillo-Gallardo,Patricia, et al.
Publicado: (2018)