Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
El presente escrito, resultado del proyecto de investigación en que participan sus autores, describe la estrategia didáctica elaborada con el fin de enseñar a dirigir el proceso de enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas a estudiantes de las carreras Licenciatura en Educación, Matemáti...
Guardado en:
Autores principales: | Andel Pérez González, Ortelio Nilo Quero Méndez, Jorge Luis Bravo Viera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.42112 https://doaj.org/article/884e4911e5594e2d9a3d60e3cb4fd186 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Fundamentos Teóricos para la implementación de la Didáctica en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje.
por: Cañedo Iglesias, Carlos Manuel
Publicado: (2008) -
Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E., et al.
Publicado: (2021) -
La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa
por: Bekerman,Diana G, et al.
Publicado: (2010) -
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
por: Morán,Oscar D, et al.
Publicado: (2009)