Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología

<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">En los &uacute;ltimos a&ntilde;os, han sido abundantes las propuestas en contextos universitarios dise&ntilde;adas para mejorar la alfabetizaci&oacute;n acad&eacute;mica de los estudiantes pero pocas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariona Corcelles Seuba, Maribel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/89a8c58bbd1d4e2591b3f111f8ef3000
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!