Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">En los últimos años, han sido abundantes las propuestas en contextos universitarios diseñadas para mejorar la alfabetización académica de los estudiantes pero pocas...
Guardado en:
Autores principales: | Mariona Corcelles Seuba, Maribel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/89a8c58bbd1d4e2591b3f111f8ef3000 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impact of writing workshops on doctoral student wellness
por: Charles Buckley, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
por: Corcelles,Mariona, et al.
Publicado: (2017) -
Aprender a escribir en la universidad /
Publicado: (2015) -
Escribir en la universidad : reflexiones y estrategias sobre el proceso de composición escrita de textos académicos /
por: Vargas Franco, Alfonso
Publicado: (2015) -
Howard Becker, Manual de escritura para científicos sociales. Cómo empezar y terminar una tesis, un libro o un artículo, Buenos Aires, Siglo XXI editores, 2011, 235 p.
por: Moira Cristiá
Publicado: (2012)