Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">En los últimos años, han sido abundantes las propuestas en contextos universitarios diseñadas para mejorar la alfabetización académica de los estudiantes pero pocas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariona Corcelles Seuba, Maribel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/89a8c58bbd1d4e2591b3f111f8ef3000 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impact of writing workshops on doctoral student wellness
par: Charles Buckley, et autres
Publié: (2021) -
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
par: Corcelles,Mariona, et autres
Publié: (2017) -
Aprender a escribir en la universidad /
Publié: (2015) -
Escribir en la universidad : reflexiones y estrategias sobre el proceso de composición escrita de textos académicos /
par: Vargas Franco, Alfonso
Publié: (2015) -
Howard Becker, Manual de escritura para científicos sociales. Cómo empezar y terminar una tesis, un libro o un artículo, Buenos Aires, Siglo XXI editores, 2011, 235 p.
par: Moira Cristiá
Publié: (2012)