Un aprendizaje gratificante a través de la obra literaria
El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodológica favorecedora en la apropiación y comprensión de la obra literaria; se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la enseñanza y el trabajo en equipo....
Enregistré dans:
Auteur principal: | CENAYDA BARRERA BARRERA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/89c04fcdb0e044acae8735953a0d5f89 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana. El papá de los helados
par: MAIKEL RAMÍREZ ÁLVAREZ, et autres
Publié: (2016) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
par: LUIS FERNANDO NIETO RUIZ
Publié: (2011) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
par: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et autres
Publié: (2014) -
Editorial
par: Lucía Bustamante Vélez
Publié: (2018) -
Las manifestaciones de la fuerza ilocucionaria en la prensa escrita
par: LUIS ARMANDO BENÍTEZ PÉREZ
Publié: (2014)