Lessons Studies: un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
En Las Lesson Study (LS) atraen, desde hace unos años, la atención internacional como estrategia de mejora de la enseñanza y el aprendizaje en los centros educativos. ¿Qué son? ¿Cómo se organizan? Suponen un proceso donde los docentes cooperativamente diseñan, desarrollan, observan, analizan y revis...
Guardado en:
Autores principales: | Encarnación SOTO GÓMEZ, Ángel I. PÉREZ GÓMEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/89d407f4c88747c482ad3657b36f8bdb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
El desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europea
por: Peter DUDLEY
Publicado: (2015) -
Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
por: Rosa M.ª Caparrós Vida
Publicado: (2015) -
Nonverbal Communication Used by Students of Informatics Study Program in Studying English through Lesson Study
por: Opik Dwi Indah, et al.
Publicado: (2018) -
Del aislamiento a la cooperación recreando el curriculum: La Lesson Study
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2015)