Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales

La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mund...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ettore Gelpi
Format: article
Langue:CA
EN
ES
Publié: Universitat Autònoma de Barcelona 1985
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mundial al ritmo del avance cultural de la civilización contemporánea. La experiencia internacional así nos lo demuestra. Por ello, educación permanente es un desafío científico para los estudios e investigaciones de los actuales especialistas en materia de educación. La epistemología debe aplicarse, desde ahora, en función de no confundir a la educación permanente como. una moda más. de la tradicional concepción de la educación mundial.