Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales

La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mund...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ettore Gelpi
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1985
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8aaa8104bef94662a70f266a06b64b082021-12-05T18:08:41ZFonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales10.5565/rev/educar.5640211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b081985-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/564https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mundial al ritmo del avance cultural de la civilización contemporánea. La experiencia internacional así nos lo demuestra. Por ello, educación permanente es un desafío científico para los estudios e investigaciones de los actuales especialistas en materia de educación. La epistemología debe aplicarse, desde ahora, en función de no confundir a la educación permanente como. una moda más. de la tradicional concepción de la educación mundial.Ettore GelpiUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación permanenteepistemologíarelaciones internacionalesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 7 (1985)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic educación permanente
epistemología
relaciones internacionales
Education (General)
L7-991
spellingShingle educación permanente
epistemología
relaciones internacionales
Education (General)
L7-991
Ettore Gelpi
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
description La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mundial al ritmo del avance cultural de la civilización contemporánea. La experiencia internacional así nos lo demuestra. Por ello, educación permanente es un desafío científico para los estudios e investigaciones de los actuales especialistas en materia de educación. La epistemología debe aplicarse, desde ahora, en función de no confundir a la educación permanente como. una moda más. de la tradicional concepción de la educación mundial.
format article
author Ettore Gelpi
author_facet Ettore Gelpi
author_sort Ettore Gelpi
title Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
title_short Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
title_full Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
title_fullStr Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
title_full_unstemmed Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
title_sort fonaments teòrics : educación permanente y relaciones internacionales
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1985
url https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08
work_keys_str_mv AT ettoregelpi fonamentsteoricseducacionpermanenteyrelacionesinternacionales
_version_ 1718371133055565824