Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mund...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8aaa8104bef94662a70f266a06b64b082021-12-05T18:08:41ZFonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales10.5565/rev/educar.5640211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b081985-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/564https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mundial al ritmo del avance cultural de la civilización contemporánea. La experiencia internacional así nos lo demuestra. Por ello, educación permanente es un desafío científico para los estudios e investigaciones de los actuales especialistas en materia de educación. La epistemología debe aplicarse, desde ahora, en función de no confundir a la educación permanente como. una moda más. de la tradicional concepción de la educación mundial.Ettore GelpiUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación permanenteepistemologíarelaciones internacionalesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 7 (1985) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
educación permanente epistemología relaciones internacionales Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación permanente epistemología relaciones internacionales Education (General) L7-991 Ettore Gelpi Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
description |
La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mundial al ritmo del avance cultural de la civilización contemporánea. La experiencia internacional así nos lo demuestra. Por ello, educación permanente es un desafío científico para los estudios e investigaciones de los actuales especialistas en materia de educación. La epistemología debe aplicarse, desde ahora, en función de no confundir a la educación permanente como. una moda más. de la tradicional concepción de la educación mundial. |
format |
article |
author |
Ettore Gelpi |
author_facet |
Ettore Gelpi |
author_sort |
Ettore Gelpi |
title |
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
title_short |
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
title_full |
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
title_fullStr |
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
title_full_unstemmed |
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales |
title_sort |
fonaments teòrics : educación permanente y relaciones internacionales |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1985 |
url |
https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08 |
work_keys_str_mv |
AT ettoregelpi fonamentsteoricseducacionpermanenteyrelacionesinternacionales |
_version_ |
1718371133055565824 |