Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
La reflexión teórica preliminar sobre el concepto de educación permanente nos lleva a declarar que tal terminología se traduce en que es la fuente desde donde los necesarios nuevos fundamentos de la educación, globalmente entendida, pueden generarse para recuperar un estado de la educación mund...
Guardado en:
Autor principal: | Ettore Gelpi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8aaa8104bef94662a70f266a06b64b08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1985) -
La Educación permanente
por: Octavi Fullat
Publicado: (1985) -
La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
por: Joaquim Dolz, et al.
Publicado: (1985) -
Educación y búsqueda participativa en situación de emergencia
por: Vicenzo Sarracino
Publicado: (1985) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
por: Javier Barquín Ruiz, et al.
Publicado: (2002)